Ir al contenido principal

La Noche de los Candiles


Lunes 31 de octubre

ESCÁPATE AL TIEMPO DE LOS IBEROS

LA NOCHE DE LOS CANDILES EN LAS TUMBAS PRINCIPESCAS DE TOYA Y HORNOS-PEAL DE BECERRO

Traslado opcional: por cuenta propia o en autobús desde Jaén y desde Arroyo Frío, La Iruela y Cazorla.

Salida del autobús desde Arroyo Frío: 17.00 h. Primera parada en la Explanada del hotel los Enebros. El autobús realizará diferentes paradas en el Hotel Coto del Valle, el hotel Spa Sierra de Cazorla, en el apeadero de la estación de autobuses de Cazorla hacia Peal de Becerro.

Salida del autobús desde Jaén: 17.30 h. desde la parada del autobús urbano del Corte Inglés de Jaén (C/. Virgen de la Cabeza) hacia Peal de Becerro.

Número máximo de plazas: 50 personas por riguroso orden de inscripción previa y gratuita.

Inicio de la visita guiada: 19.30 h. desde el Centro de Interpretación.

PUENTE DE LOS SANTOS

Duración de la ruta: 2 horas y media.

Visita nocturna al Centro de Interpretación de las tumbas principescas de Toya y Hornos, con la ayuda de luz proveniente de los candiles y velas que se reparten por el mismo. Finalizada la visita, los participantes serán trasladados en un tren turístico que recorre el espacio existente entre el Centro y la Cámara para visitar la cámara Sepulcral de Toya con antorchas, sin luz artificial.

Cena por cuenta propia.

Regreso del autobús realizando las mismas paradas de origen: 23 h.

Llegada del autobús a la última parada: 24 h.

CONDICIONES GNERALES

La organización se reserva la posibilidad de suspender o modificar cualquiera de las actividades por  motivos meteorológicos o por cualquier otra incidencia de organización. En ese caso se avisará a las personas afectadas con la mayor antelación posible.

– Sólo se admitirá la reserva de cuatro plazas por persona para una actividad, con un máximo de dos actividades por cada llamada telefónica._

– Los autobuses salen desde Jaén capital salvo que precise otro punto en alguna actividad. La salida del autobús gratuito está garantizada con un mínimo de diez personas. En caso contrario se avisará de la suspensión al menos un día antes a las personas que hicieron la reserva del servicio.

– El plazo para realizar la reserva finaliza a las 12:30 horas del viernes inmediatamente anterior a la actividad, salvo que se indique lo contrario. La reserva puede realizarse en la Web: www. viajealtiempodelosiberos.com o en el teléfono 953229668 (delunes a viernes desde las 9 a las 20 horas).

– El programa incluye los siguientes servicios gratuitos siempre que se realice la oportuna reserva: autobús, guía acompañante y participación en la actividad anunciada. En aquellos casos en los que se prevé tiempo para la comida o descanso, será siempre por cuenta de las personas participantes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de las Ferias y Fiestas, Peal de Becerro 2013

Ver Programa Ferias y Fiestas de Peal de Becerro 2013.

Callejero de Peal de Becerro, Jaén

Festival Íbero de Primavera - Peal de Becerro (Jaén)

12 abril - Festival Íbero de Primavera - Peal de Becerro (Jaén)